Nuestra experiencia tiene sus inicios a mediados del año 1995 con la apertura del mercado de las telecomunicaciones, en específico con la competencia en el mercado de la telefonía en México.
Mucho tiempo ha pasado desde que los mercados en México ofrecían, servicios en telecomunicaciones como voz y datos, tecnologías convergentes, equipamiento y servicios de valor agregado; era el inicio de una época sin tregua, el comienzo de las grandes redes y de los servicios basados en las tecnologías aplicadas.
Era el inicio de competencias entre sistemas operativos y las compañías daban grandes pasos para evolucionar y ofrecer al mercado sus nuevas versiones operativas. Las plataformas de software y el diseño de hardware mantenían su voraz carrera hacia mercados ilimitados. El mundo se digitalizaba cada vez más y tomaba un crecimiento acelerado sin límites. El internet, aunque ya existía, tenía uso limitado a solo algunos y carecía de la velocidad de la banda ancha que ahora conocemos. Las redes inalámbricas eran si no un sueño, si un proyecto que saboreaba la movilidad y la conectividad permanente.
La telefonía celular distaba mucho a la telefonía inteligente así como a los dispositivos que hoy en día conviven entre si y operan entre ellos a través de la gran red.
Hoy en día, en un mundo paralelo infinito; convivimos de manera virtual con un mundo incansable, podemos chatear con quienes están a cientos de kilómetros de distancia o con nuestro vecino, podemos colaborar en proyectos a distancia y trabajar desde cualquier punto con conexión a internet. Así mismo nuestra conexión, monitoreo y gestión con las cosas a nuestro alrededor nos permite hasta cierto punto tener un mayor control de las cosas. El boom de las redes sociales aún tiene una gran carrera por delante y han provocado cambios conductuales en nuestras vidas.
Es innegable que las sociedades en todas las latitudes en éstos últimos 30 años han evolucionado sin tregua alguna. Los sectores productivos as su vez han adoptado sin cesar nuevas tecnologías, aplicaciones y plataformas operativas que los obligan a ser más competentes.
Hace algunos años era común llegar a tu negocio, abrirlo y esperar a que tus clientes se acercaran a ver tu mercancía. Esperar la venta era como una moneda al aire. Hoy en día no es posible pensar de esa manera; la empresas por muy pequeñas que sean deben de ir al cliente, atraerlo y atenderlo, más aún; llevarle la mercancía hasta su domicilio.
Nets Technologies & Development tiene como objetivo hacer que tus mercados, que tus clientes y que tu negocio se encuentren vinculados de manera permanente. La convergencia tecnológica y la digitalización de servicios nos comprometen a incluirte en un mundo comercial mucho más atractivo que te permitirán atraer clientes potenciales y que a su vez te darán la oportunidad de potencializar la fidelidad de tus clientes hacia ti. La brecha comercial que hay entre tu mercado y tu negocio es una oportunidad que debes de aprovechar y que está ahí en este preciso instante. Es momento que te acerques a nosotros, platiquemos y te ofrezcamos una solución inmediata a tus oportunidades.
